Una nueva manera de conocer LaLiga llega a México con LaLiga Exhibition, proyecto que abrirá sus puertas este 1 de julio para que los aficionados nacionales puedan disfrutar y seguir de manera interactiva al futbol español.
Los seguidores tendrán a la mano actividades relacionadas con la realidad virtual, camisetas de los equipos, el balón oficial, la copa del torneo e incluso no se descarta la posible asistencia de un Embajador de LaLiga, así lo dejó saber Nuño Pérez-Pla, Director oficina de LaLiga para México y el Caribe.
“Va a permitir que la gente que nos sigue desde lejos, pueda tener la oportunidad de palpar LaLiga, que puedan ver el trofeo, el balón, conocer más de la historia que tenemos y ya no solo el tema de futbol, sino diferentes áreas, habrá áreas de futbol femenino, de responsabilidad social, también una parte más deportiva con activaciones para demostrar la habilidad con el balón”, manifestó
La Ciudad de México será la sede de arranque, sin embargo, se tienen en mente más destinos dentro de la República y en Latinoamerican, incluso otros continentes, así lo aseguró Manuel Gago, CEO y Consejero Delegado Global Events, quien además señaló que el costo de las entradas rondarán los $120 a $160 pesos, con la finalidad de hacerlo accesible a todo el público.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO: SERGIO CONCEIÇAO SERÍA EL NUEVO ENTRENADOR DEL NAPOLI
"Hoy estamos en el kickoff, el calendario que tenemos marcado marca que el año que viene estaríamos en Brasil, Colombia y Chile, pero es el calendario sobre el papel, para México veníamos con un solo evento y estamos hoy con cinco eventos. También estamos adelantados con países de Oriente Medio”, expresó.