Jürgen Klopp ya comienza a pensar en su vida fuera del futbol. El entrenador alemán previamente anunció que dejará al Liverpool al terminar la actual temporada sin planes de unirse a un equipo distinto, por lo que piensa en qué hará tras salir del equipo.
En entrevista para Sky Sports, el DT compartió algunas ideas sobre que podría hacer en su tiempo libre. De acuerdo con Klopp, su esposa Ulla Sandrock, le ha sugerido tanto aprender a bailar como aprender a cocinar.
"Hay algunas cosas que Ulla quiere que haga, y tengo que aprender a cocinar y a bailar. Le dije: 'Tú no quieres que me tome un descanso porque si lo hago, sabes que estaré trabajando cuatro semanas después’.
"Esta será la primera vez en mi vida en la que no tengo idea real de lo que haré, y eso es exactamente lo que quiero. Soy bastante inútil en la vida privada", reveló el entrenador tras la derrota ante Crystal Palace.
Esta será la primera vez desde que dejó las categorías inferiores del Frankfurt que no tendrá trabajo tras dejar un equipo, pues tras dejar al Mainz 05 en el 2008 inmediatamente se unió al Borussia Dortmund. De la misma manera al dejar a los alemanes en el 2015 se unió al Liverpool.
El entrenador ahora buscará alcanzar al Manchester City en la Premier League y conseguir la remontada en los Cuartos de Final de la Europa League ante Atalanta, para dejar a los Reds con al menos un título.