Las pasiones están altas dentro de Real Madrid. A pesar de sacar el triunfo y casi asegurar el título de Liga, el conjunto merengue no la pasa tan bien o al menos eso pareció en el último partido ante Mallorca.
Durante el partido, Federico Valverde y Brahim Díaz tuvieron un breve intercambio de palabras el cual no tardó en volverse viral. El uruguayo arremetió contra su compañero de equipo por perder un balón, mismo que el volante tuvo que recuperar.
Tras evitar el ataque de Mallorca Valverde se volteo hacia su compañero y gritó ‘toca el p*** balón, toca el p*** balón’. A pesar del reclamo, los aficionados del equipo no se preocuparon por le suceso.
Federico Valverde, además decidió poner fin a cualquier tipo de polémica con una publicación en redes sociales. El futbolista sudamericano compartió una foto con su compañero de equipo junto con un emoji de corazón, demostrando que no hay ningún tipo de problemas.
El Real Madrid ahora visitará al Manchester City en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.