Todos los jugadores del Porto jugaron su partido liguero contra Desportivo Aves con el nombre "Iker" en la camiseta, en apoyo a su compañero Iker Casillas tras el infarto que sufrió el pasado miércoles.
Con este detalle, quisieron homenajear al portero antes del arranque del encuentro, cuando también posaron con una pancarta con el mensaje "Força Iker", mientras que los elementos del equipo rival, también salieron al campo con una camiseta con la frase "Força Casillas".
Además, en primer minuto del partido, toda la afición coreó el nombre del portero y desplegó una enorme pancarta con una imagen del español celebrando con los brazos en alto y el mensaje "Força Iker".
De esta forma, Casillas está más que presente en el Estadio do Dragão, donde este sábado se vieron numerosas pancartas, banderas y camisetas del guardameta en las gradas, además de alguna bandera española.
Un niño se colocó detrás del banquillo del Porto antes del inicio del partido con un mensaje que decía "Iker desde Madrid solo por ti".
El partido de este sábado fue el primero que juegaron los Dragones después del susto de Casillas, que el miércoles sufrió un infarto agudo de miocardio durante un entrenamiento y permanece ingresado, aunque fuera de peligro.