La Roma logró sacar la victoria en la Jornada 9 de la Serie A al vencer al Monza por marcador de 1-0. El triunfo acerca a la Loba a los puestos de competencias europeas, sin embargo, fue su entrenador quien se llevó los reflectores este fin de semana.
José Mourinho, fiel a su estilo, decidió hacer un par de declaraciones en contra de su rival, especialmente sobre Alejandro ‘Papu’ Gómez, quien fue suspendido esta semana por antidoping cuando aún jugaba para el Sevilla.
"No es mi problema. Tengo tos, pero no quiero tomar ni jarabe ni pastillas… o podría tener problemas para pasar las pruebas antidoping”, mencionó Mourinho sobre el caso del argentino ‘Papu’ Gómez.
Además, el entrenador portugués, aprovechó el gol de su equipo para burlarse de la afición rival. La Roma logró anotar el gol de la victoria al minuto 90. Tras la anotación Mourinho se volteó hacia la afición e hizo señas haciendo referencia a un llanto.
Mourinho previo a sus señas, mandó a callar al técnico Raffaele Palladino y a su banca. Estas acciones llamaron la atención del árbitro y terminó por expulsarlo a segundos de que finalizara el partido.