La paciencia de Jorge Sánchez le ha dado frutos y este domingo 29 de octubre, el defensa mexicano finalmente pudo celebrar su primera titularidad desde que llegó al Porto. Además fue el tercer partido consecutivo, en todas las competencias, que el exfutbolista del América tuvo actividad.
Hasta ahora, Jorge Sánchez solo había ingresado de cambio en tres partidos, dos en Champions League y otro en liga, este último la jornada pasada contra el Portimonense, y en dicho encuentro solo sumó cinco minutos. Sin embargo, en la visita al Vizela, el técnico Sérgio Conceição le dio la confianza al mexicano.
También recibió la confianza como titular el hijo del estratega, Francisco Conceiçã, y en ambos casos respondieron con buenas actuaciones en la victoria 2-0 del Porto, gracias a un penal anotado por Mehdi Taremi a los 22 minutos de juego, y un tanto de Stephen Eustáquio al 44'.
Con esta victoria, los Dragones se colocan en la tercera posición de la tabla, empatados en 22 puntos con el Sporting Lisboa y el Benfica, pero con una menor diferencia de goles.
En cuanto a Jorge Sánchez, el defensa llegó a 136 minutos con el Porto esta temporada, pero fue su tercer partido consecutivo con actividad, después del ya mencionado juego ante el Portimonense y el partido ante el Royal Amberes el pasado miércoles 25 en Champions League.