Este domingo estaba programado que el Stade Vélodrome recibiría el partido más esperado de la jornada en la Ligue One, el Olympique de Marsella recibiría al Olympique de Lyon, encuentro que tuvo que ser suspendido.
En la previa al encuentro, mientras el equipo dirigido por Fabio Grosso se dirigía al inmueble, algunos ultras del equipo marselleses interceptaron al camión que transportaba al cuadro de Lyon y lo apedrearon, rompiendo vidrios y dañando.
A pesar del ataque el equipo visitante sí llegó al Vélodrome donde se pudo apreciar a Grosso sangrando después de que los vidrios lo lastimaran, el italiano fue atendido por el personal médico y las heridas, afortunadamente, no fueron de gravedad.
El equipo de Lyon salió al césped del Vélodrome para agradecer a los aficionados que ingresaron al inmueble para presenciar el partido que se terminó suspendiendo luego de los hechos acontecidos de camino a la casa del Olympique de Marsella.
El Olympique de Lyon marcha en la última posición de la tabla luego de no tener partidos ganados, tienen tres empates y seis derrotas además de ser la defensiva más goleada del campeonato francés.