Andrés Guardado no será más jugador del Real Betis Balompié, el Principito dejará Sevilla para ser nuevo jugador de los Panzas Verdes de León y, desde Andalucía, aseguran que la salida del mexicano se notará desde el día uno.
Uno de sus compañeros y exjugador del Real Madrid, Isco Alarcón, aseguró este sábado que la ausencia del mediocampista mexicano se notará mucho en el equipo verdiblanco desde el primer momento en el que ya no esté con el Betis.
"Bueno, lo vamos a echar mucho de menos, es la alegría del vestuario, del equipo. Todas las mañanas llega gritando al vestuario, pegando voces, siendo un gran compañero. A mí me recibió muy bien desde el primer día, y sin duda alguna es alguien muy importante para nosotros. Va a dejar un gran vacío, pero esto es el futbol, unos se van, otros llegan. Solo quiero desearle la mejor de las suertes, se lo merece todo", comentó el español para ESPN.
Andrés Guardado jugó seis años y medio en Sevilla, 17 en toda su carrera Europea, misma en la que jugó para equipos como el Deportivo La Coruña, Valencia, Bayer Leverkusen, PSV Eindhoven y el Real Betis.
Con León, Guardado vivirá su segunda experiencia en la Liga MX después de haber jugado con los Rojinegros del Atlas de 2005 al 2007.