El portero del AC Milan, Mike Maignan, abandonó el campo después de haber sido objeto de abusos racistas por parte de fanáticos del Udinese durante un partido de la liga italiana de primer nivel el sábado, lo que provocó que el partido se suspendiera brevemente durante la primera mitad.
Poco después de que el Milan anotara para tomar una ventaja de 1-0 y el equipo rossonero estuviera a punto de ejecutar un saque de meta, Maignan hizo una señal a sus compañeros para que se detuvieran, caminó hacia el árbitro y luego hacia la banda.
"Hacían ruidos de mono y no es la primera vez que me pasa", dijo Maignan, de 28 años, a DAZN.
Sus compañeros intentaron consolar a Maignan en la banca, pero luego el internacional francés se quitó los guantes y caminó por el túnel que conducía a la salida del campo.
Maignan, que es negro, también le había hablado al árbitro sobre los cánticos de los monos durante el partido, lo que provocó un anuncio en el estadio pidiendo a los aficionados que se detuvieran.
El partido de la Serie A se reanudó unos cinco minutos después de la suspensión cuando Maignan y sus compañeros volvieron a salir. Milan ganó 3-2.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS HERNÁNDEZ APORTA UN GOL EN LA VICTORIA DEL ELCHE ILICITANO