Borussia Dortmund venció 4-0 el sábado a Colonia, en la Bundesliga. Sin embargo, el resultado pasó a segundo plano, pues los aficionados de ambos equipos terminaron protestando de una manera poco ortodoxa.
La inversión privada dentro de la Bundesliga parece haber molestado a los aficionados de varios equipos en Alemania. Ahora en el Rhein Energie Stadion, los seguidores de ambos equipos lanzaron monedas de chocolate al terreno de juego.
Además de las monedas, los fanáticos mostraron una pancarta dentro del estadio donde se podía leer: "El futbol alemán sigue siendo capital de riesgo".
Tras 12 minutos de juego las monedas de chocolate comenzaron a caer en el terreno de juego, provocando la suspensión momentánea del partido. Jugadores de ambos equipos y personal del estadio tuvieron que recoger las monedas para poder reanudar el encuentro.
Esta misma escena se repitió en el duelo entre el Friburgo y el Hoffenheim, mostrando la molestia de los seguidores alemanes con la inversión privada dentro de la Bundesliga.