AVS de Guillermo Ochoa rompió la racha de derrotas consecutivas con un empate de visita ante Estoril. El conjunto del portero mexicano consiguió un empate a ceros con lo que se mantiene lejos de la zona de descenso.
Con el empate sin goles, Ochoa logró mantener su portería en ceros por primera vez desde 30 de septiembre cuando sumaron también un empate sin anotaciones ante Farense. Desde entonces había recibido nueve goles en tres partidos.
Ochoa tuvo una actuación muy decente al atajar dos claras jugadas del Estoril previniendo 0.33 goles del rival. Además, tuvo dos salidas para cortar avances del equipo local y un duelo por aire ganado.
A pesar de haber sumado un punto este sábado, el conjunto portugués sumó su sexto partido consecutivo sin ganar en liga. El último triunfo del AVS llegó el 14 de septiembre, curiosamente, el primer partido de Ochoa con el equipo.
Ahora, tras el empate en la Jornada 11 de la liga de Portugal, el portero mexicano viajará a México para unirse a la Selección Mexicana de cara a los partidos de Concacaf Nations League en contra de Honduras el próximo 15 y 19 de este mes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez dio asistencia en la victoria de Fulham vs Crystal Palace