Una desafortunada situación ocurrió este viernes en la Ligue 2 de Francia, cuando se enfrentaron el Burdeos y el Rodez Aveyron, en un partido crítico para ambos equipos, donde el jugador este equipo, Lucas Buades, fue agredido por un aficionado local (Bordeaux) y tuvo que ser trasladado por una posible conmoción cerebral.
El partido lo ganaba el Rodez 1-0 con gol de Buades, defensor francés de 25 años, quien festejó su anotación; sin embargo, esta situación provocó la ira de los fanáticos del Burdeos que intentaron ingresar al campo, y uno de ellos, que burló la seguridad, agredió al jugador.
Tras permanecer en el suelo por varios minutos, siendo atendido por las asistencias médicas, el árbitro decidió suspender de forma definitiva el encuentro, esperando la decisión de la Federación Francesa de Futbol (FFF).
El Burdeos, que marcha en tercer lugar de la Ligue 2, aún tiene aspiraciones de ascenso, mientras que el Rodez está en la zona baja de la tabla, solamente un punto por encima del descenso, por lo que este era un partido crucial para ambos conjuntos.