Manchester United se enfrentó en la Jornada 7 de la Premier League contra el Crystal Palace en el Old Trafford, en donde Joachim Andersen fue el encargado de poner el único gol del encuentro a favor de los visitantes.
Esta derrota del United ocasionó que los abucheos resonaron por todo el estadio después del pitido final, mientras que Erik ten Hag se dirigía a los vestuarios con su cuarta derrota de la temporada 2023-2024.
"Con todo respeto, sé que cada partido es muy difícil, tienes que jugar lo mejor que puedas y entiendo que los aficionados esperaban una victoria y nosotros no ganamos. Perdimos", declaró el estratega del Manchester United en conferencia de prensa.
Tras esta derrota, el Manchester United se ubica en el décimo lugar de la campaña con nueve puntos, siendo su última victoria en la Premier League contra el Burnley en la pasada fecha.
El próximo compromiso para los dirigidos por Erik ten Hag será cuando reciban en Old Trafford al Brentford en el duelo correspondiente la Jornada 8 de la Premier League.