Golpe de autoridad en Londres. Fulham aprovechó la localía y con un doblete del delantero Rodrigo Muniz venció a Tottenham en la Jornada 29 de la Premier League. Este partido también marcó el regreso de Raúl Jiménez.
El delantero mexicano había estado fuera de acción por los últimos 43 días al haber sufrido una lesión en el muslo. Esta ausencia le hizo perderse seis partidos con el conjunto de Londres, pero este sábado regresó al entrar de cambio al minuto 63.
Fulham se mantiene a media tabla del futbol inglés, pero se aleja de la zona de descenso con su tercera victoria en sus últimos cuatro partidos. Rodrigo Muniz, fue la figura del encuentro al marcar en dos ocasiones.
El primero de estos goles llegó al final del primer tiempo. El delantero brasileño apareció al minuto 44 para marcar el primer tanto del partido. Para la segunda parte Saša Lukić extendió la ventaja e su equipo a 2-0 y para el minuto 61, Muniz habría puesto el juego 3-1.
Jiménez jugó sus primeros minutos desde el 30 de enero cuando disputó 45 minutos en el empate de su equipo ante Everton. Ahora el mexicano buscará la titularidad para el juego ante Sheffield United el próximo 30 de marzo.