Perdió la titularidad. Guillermo Ochoa salió a la banca en el último partido de Salernitana, tan sólo una semana después de haber llegado a la racha de mil goles recibidos a nivel de club. El francés Benoît Costil ocupó el puesto del mexicano.
Esta temporada Ochoa ha jugado en 20 partidos con el conjunto italiano en la Serie A recibiendo un total de 42 goles. En estos juegos, el portero azteca sólo ha logrado mantener su portería en ceros en una ocasión.
Al salir a la banca, Guillermo Ochoa rompió con una racha de nueve partidos seguidos de titular con el conjunto de Salerno. La última vez que no inicio con su equipo fue el 7 de enero cuando recién regresaba de la lesión en el brazo.
Este es el tercer partido en el que Guillermo Ochoa sale a la banca en la presente temporada, tras el juego ante Juventus el pasado enero y el juego ante Cagliari en octubre del año pasado. La temporada pasada salió a la banca la misma cantidad de partidos.
A pesar del cambio en la portería, el equipo de Fabio Liverani no mostró mejoría pues tal como sucedió en sus juegos con Guillermo Ochoa, Salernitana terminó cayendo ante Lecce.