Empatar por 0-0 en la Ida de los Playoffs de la Champions League contra ante el APOEL no fue el mejor partido para el Ajax en Chipre y ténico Erick Ten Hag, no dudó en expresar su inconformidad con algunos jugadores y situaciones que se dieron durante el encuentro.
El elementos más señalados fueron los mediocampistas Răzvan Marin y Donny van de Beek, quienes, a decir del timonel, no está en su nivel.
"(Marin)no esta al nivel al que estamos acostumbrados, pero tiene tiempo de ajuste. Tiene mucho sentido al deber acostumbrarse a una posición tan importante", comentó Ten Hag al termino del enfrentamiento.
"Comenzamos bien, luego nos volvimos impacientes. Restauramos eso después del descanso y después tuvimos la oportunidad con Donny; en esa fase tuvimos profundidad para inquietar la defensa rival. La oportunidad de Van de Beek pasó y Ajax nuevamente cambios".
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ASÍ JUGARÍA HIRVING LOZANO EN EL NAPOLI
"Esos errores deben eliminarse. Debes mantener la calma, continuar con tu plan. Hasta entonces estaremos bien. Tenemos suficiente calidad y hemos tenido buenas oportunidades. Sí, ellos también, pero innecesarias", sentenció.