La novela ha terminado e Hirving Lozano es Gli Azzurri. El fichaje del Chucky por el Napoli se ha convertido en el traspaso más caro en la historia del club, por lo que un rol protagónico para el mexicano es casi obligatorio. El exjugador del Pachuca está destinado a ser el nuevo dueño de la banda derecha del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, aunque la competencia no será sencilla.
En primera instancia, Lozano está llamado a ser el nuevo volante por derecha del equipo parténope; Carletto tiene claro su nuevo sistema para esta temporada: 4-4-2.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TERRENO PARA ESTADIO DEDAVID BECKHAM, CON ALTOS NIVELES DE ARSÉNICO
Desde su llegada en 2013, el español José María Callejón no ha dejado su posición como extremo por la banda diestra, aunque el nuevo planteamiento del estratega italiano le exige retrasar su posición, aumentando así sus responsabilidades a la defensiva; en la pretemporada, se notó que el español a sus 32 años no tiene más la capacidad física para dicha labor.
Lozano tomaría labores de responsabilidad y sacrificio, sin dejar de lado sus principales cualidades a la ofensiva que son la velocidad, el regate, desequilibrio y definición, que lo llevaron a marcar casi medio centenar de goles en dos temporadas con PSV Eindhoven.
Callejón, quien ha llegado a portar el gafete de capitán y es querido por la afición napolitana, podría ocupar ahora uno de los dos puestos de centro delantero. El argelino campeón de África, Adam Ounas, sería la competencia directa del Chucky por derecha.
Hirving podría ocupar la banda izquierda igualmente, aunque el capitán e ídolo del equipo napolitano, Lorenzo Insigne, es el dueño de la posición. A Fabián Ruiz también se le vio ocupando esa banda en la pretemporada, así como al alemán Amin Younes.