Marc Guiu, delantero del FC Barcelona, vivió una noche histórica con el conjunto culé, pues fue el encargado de darle el triunfo a los dirigidos por Xavi Hernández en el duelo contra el Athletic de Bilbao en la Jornada 10 de LaLiga.
Tras la anotación del joven catalán fue que desató la euforia para los aficionados del Barcelona, especialmente de su familia, que se encontraba en las gradas del Estadio Olímpico de Montjuic, los cuales no se pudieron contener de la emoción al ver al delantero anotar el gol de la victoria.
En redes sociales circuló el video donde se puede ver a la madre del futbolista junto a la hermana del jugador estar llorando de la emoción tras la anotación, mientras que a su lado se encuentra el padre de Marc Guiu que se encuentra aplaudiendo y con una sonrisa después del tanto de su hijo.
Xavi le dio el voto de confianza a Marc para entrar al encuentro, pues en el minuto 79 fue que ingresó al terreno de juego haciendo su debut como profesional, siendo al 80' cuando mandó la pelota a guardar ante la salida del guardameta español.
Con este resultado, el Barcelona se coloca tercero de LaLiga con 24 unidades, solo un punto debajo de Real Madrid y del Girona.