Duván Zapata sigue incrementando su historia dentro del futbol italiano, pues en la Jornada 19 de la Serie A el delantero colombiano fue el encargado de asistir en dos ocasiones a sus compañeros para que Torino consiguiera la victoria por marcador de 3-0 frente al Napoli.
La primera asistencia que el colombiano dio en el encuentro fue al 43' dándole un pase a Antonio Sanabria para que el paraguayo aprovechara para cruzar el esférico dentro del área y así festejar el 1-0 antes de irse al descanso.
Ya cuando el partido se encontraba en la segunda mitad, Zapata de nueva cuenta habilitó a uno de sus compañeros, ya que al 52' el atacante sudamericano le entregó el balón a Nikola Vlasic que con la pierna derecha disparó desde fuera del área para poner la ventaja con marcador de 2-0.
Zapata no solo festejó el triunfo en la Jornada 19 de la Serie A, sino que el nacido en Padilla, Colombia, llegó a los 300 partidos disputados dentro del futbol italiano, en donde ha vestido las playeras del Napoli, Udinese Calcio, Sampdoria, Atalanta y recientemente Torino.
Tras la victoria, los pupilos de Ivan Jurić se colocan en el lugar 10 de la tabla general con 27 puntos, mientras que Napoli hiló su tercer juego sin ganar, colocándose en el noveno puesto con 28 unidades.