Una nueva controversia acompañará a Emiliano 'Dibu' Martínez, luego que el guardameta argentino pidió su cambio de manera inesperada en el duelo de Aston Villa ante Chelsea este domingo en la Jornada 13 de la Premier League.
Fue algunos minutos después del segundo gol de los Blues, que llegó tras una gran definición de su compatriota Enzo Fernández, que el arquero argentino hizo la seña a la banca para pedir el cambio. Aunque en la repetición de las acciones no se vio una lesión clara, al parecer fue por molestias en la mano.
Martínez se mantuvo en el campo hasta el descanso, tras el cual Robin Olsen tomó su lugar bajo los tres palos. De momento, Aston Villa no ha informado sobre el estado de salud del portero campeón del mundo hace dos años en Qatar 2022 con la Selección de Argentina.
'Dibu' había tenido grandes actuaciones en el primer tiempo, aunque también se metió en problemas innecesarios en su intento por salir tocando. Aunque pudo corregir su error, no pudo evitar la derrota parcial 2-0 en el primer tiempo.
Nicolas Jackson hizo el primer gol del compromiso apenas a los siete minutos del partido, mientras que el tanto de Enzo llegó a los 36' para reafirmar el dominio de los dirigidos por Enzo Maresca.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERIE A: CON JOHAN VÁSQUEZ DE TITULAR, GENOA DERROTÓ AL UDINESE