El centrocampista belga Kevin de Bruyne, jugador del Manchester City, fue reconocido como el mejor jugador de la ida de las Semifinales de la Champions.
Su actuación en el partido disputado en el Estadio Santiago Bernabéu frente al Real Madrid le fue suficiente para ser el más destacado de la jornada.
El gol anotado por De Bruyne en el encuentro también fue elegido el mejor de esta fecha. La anotación del jugador belga se impuso a las otras hechas por Vinicius Jr, Henrij Mkhitaryan y Edin Dzeko.
El once de la semana, conformado por los mejores jugadores de los partidos de ida de las Semifinales, incluye a De Bruyne y Vinicius Junior, junto con otros destacados futbolistas.
En la portería se encuentra André Onana, mientras que en la defensa destacan nombres como Federico Dimarco, Matteo Darmian, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni y Denzel Dumfries. En el centro del campo, además de De Bruyne, se encuentran jugadores como Henrij Mkhitaryan y Hakan Çalhanoglu, y en la delantera, junto a Vinicius, aparece Edin Dzeko.