Tras haber despedido a Graham Potter, Chelsea ya tiene sobre la mesa la lista de posibles candidatos para tomar las riendas del equipo, la cual es encabezada por el español Luis Enrique, según reportes en Inglaterra.
De acuerdo con The Sun, el entrenador ibérico es el preferido por los Blues para sustituir a Potter y tratar de salvar la mala temporada que ha tenido el club.
Luis Enrique fue cesado de la Selección Española después de la eliminación en la Copa del Mundo ante Marruecos, por lo que se encuentra disponible.
El español tuvo su última aventura en clubes con el Barcelona, club al que dirigió tres temporadas de 2014 a 2017 y donde levantó nueve títulos, entre ellos una Champions League y un Mundial de Clubes.
Otra de las opciones del Chelsea es el técnico alemán Julian Nagelsmann, quien acaba de ser despedido por el Bayern Munich. Sin embargo, la llegada del teutón luce complicada debido a que el conjunto alemán es el próximo rival de los londinenses en Champions y necesitarían un permiso de los bávaros para su contratación.
Los Blues buscan salvar una temporada que ha sido bastante irregular, pues aunque en Champions League están instalados en Cuartos de Final, en la Premier League marchan en la posición 11 a más de diez puntos de los puestos de competencias europeas.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: BARCELONA PIDIÓ LA DIMISIÓN DE JAVIER TEBAS, PRESIDENTE DE LA LIGA