Chelsea se proclamó campeón de la Barclays Women's Super League después de vencer 6-0 al Manchester United, permitiendo a Mia Fishel sumar un nuevo título de liga en su carrera después de haber ganado la Liga MX Femenil.
Con anotaciones de Mayra Ramírez (2), Johanna Rytting, Sjoeke Nüsken, Melanie Leupolz y Francesca Kirby, The Blues se proclamó como pentacampeón del fútbol femenino en Inglaterra al cosechar 55 puntos y tener una diferencia de 53 goles a su favor, lo que le permitió superar al Manchester City que sumó la misma cantidad de unidades, pero se quedó con una diferencia positiva de 46 anotaciones.
Dentro de este plantel, hay una vieja conocida del Circuito Rosa como lo es Fishel, ya que formó parte de Tigres del Clausura 2022 al Clausura 2023. Durante este tiempo logró anotar 47 dianas y sumar a su palmarés un título de liga (Apertura 2022) y un Campeón de Campeones en 2023.
Este rendimiento llamó rápidamente la atención del Chelsea para contratarla de cara al inicio de la temporada 23/24, donde logró participar en 337 minutos a lo largo de 10 partidos y anotar un gol, el cual llegó en su partido de debut con el conjunto inglés cuando estaban enfrentando al Tottenham.
Sin embargo, hay que recordar que la participación de la delantera estadounidense con el Chelsea se vio pausada debido a una lesión de ligamento cruzado anterior mientras se encontraba entrenando con la selección de Estados Unidos previo a la Copa Oro, lo que la dejó fuera por el resto de la temporada.