La Final de la UEFA Champions League se jugará el próximo 1 de junio en el mítico estadio de Wembley donde, tras eliminar al Bayern Munich en Semifinales, el Real Madrid se enfrentará al Borussia Dortmund en su primera definición en el estadio inglés más famoso del mundo.
Uno de los cuestionamientos que rondaba la cabeza de Carlo Ancelotti y de los aficionados del cuadro merengue, estaba en la portería del 14 veces campeón de Europa, posición que encontró competencia tras las lesiones de Thibaut Courtois y el buen funcionamiento del ucraniano Lunin.
Ancelotti habló previo al encuentro de Liga donde el Real Madrid se enfrentará al Villarreal, despejando todas las dudas sobre quién será el guardameta que esté en la Final del Wembley el próximo 1 de junio de este año, siendo la sexta final que juega el equipo madrileño en las últimas 10 ediciones de la Copa de Europa.
"Para mí no hay debate, la duda que tienen es lo que pasa realmente que Lunin ha hecho una temporada fantástica, nos ha ayudado mucho a llegar a la Final, Courtois está volviendo a ser lo que era antes: El mejor del mundo", comentó Carleeto.
Las declaraciones de Ancelotti podrían dejar en claro que Thibaut Courtois sería el arquero titular para la Final de Wembley, recordando que el arquero belga está saliendo de una doble lesión, misma que lo alejó toda la temporada de la UEFA Champions League.