Un gran adiós. Borussia Dortmund goleó 4-0 al Darmstadt en un partido muy emotivo, pues fue la última vez que Marco Reus defendió la camiseta del equipo en el Signal Iduna Park.
La afición se rindió ante él con una tremenda ovación previo al arranque del partido, incluso, en una de las cabeceras del estadio, se realizó un tifo en honor al jugador alemán.
El escenario era perfecto para que Reus se despidiera de los suyos de la mejor manera, y logró hacerlo tras anotar un golazo de tiro libre en el primer tiempo, ocasionando una explosión de júbilo en las gradas.
Entre aplausos, a pocos minutos del final y visiblemente emocionado, Marco Reus abandonó la cancha en medio de un pasillo formado por sus compañeros, dando reconocimiento a su increíble trayectoria con el club.
De este modo, el alemán cerró un largo capítulo de 12 temporadas con el Borussia Dortmund, tiempo en el que se ganó el corazón de la afición con su talento, personalidad y amor por los colores del club.
Reus aún tendrá una última oportunidad de enaltecer su legado y cumplir con uno de sus pendientes con el equipo, pues jugará la Final de la Champions League ante Real Madrid el próximo 1 de junio.