El equipo femenil del Olympique de Lyon confirmó que sigue siendo dominador de las Finales de la Champions League, al eliminar al PSG de las Semifinales.
El Olympique jugará su novena Final del torneo europeo, con la ilusión de conseguir su séptimo campeonato, pero para lograrlo tendrán que derrotar al Wolfsburg.
Aunque el Lyon salió al campo sin su mediocampista estelar, Amandine Henry, quien por una lesión en el gemelo izquierdo no pudo estar presente, esto, no fue impedimento para imponerse a las parisinas.
El equipo de la ciudad de la luz comenzó atacando con mayor intensidad durante el cuarto de hora inicial, aunque con el pasar de los minutos, su rival fue creciendo y estuvo muy cerca de anotar el gol.
En el segundo tiempo, el Olympique, aprovechó el cobro de una falta y tras el cobro de esa falta llegó Renard con un accidental cabezazo que terminó incrustado en las redes para darle la victoria a su rival.
Tras la expulsión de Parris, el conjunto parisino, pensó que tenía una ligera esperanza, pero el Lyon no soltó la ventaja se clasificaron a la final del domingo en San Mamés contra el Wolfsburgo, buscando su séptima corona europea.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEJANDRO GÓMEZ, CANTERANO DEL ATLAS, JUGARÁ EN EL BOAVISTA DE PORTUGAL