El Borussia Dortmund, sin el lesionado Erling Haaland, cedió hoy terreno en la lucha por título de la Bundesliga al no pasar de un empate a un gol a domicilio ante el Eintracht.
El Eintracht se fue en ventaja en la primera parte por intermedio de Kamada, pero el Dortmund tuvo una clara mejoría en la segundo, con el ingreso de su gran promesa Youssufa Moukoko que tuvo varias buenas situaciones de área.
Sin embargo, el encargado de marcar el gol del empate para el Dortmund fue Giovanni Reyna con un remate desde unos 15 metros de distancia a pase de Jadon Sancho en el minuto 56.
El Dortmund, pese al empate, logró mantenerse en puestos de Champions League gracias a que el Wolfsburgo también empató 2-2 ante el Colonia. Sin embargo, mañana podría perder el tercer lugar a manos del Bayer Leverkusen si éste gana o empata contra el Schalke.
En los últimos dos partidos el Dortmund solo ha logrado un punto, con lo que pierde terreno en la lucha con el Bayern y el Leipzig que se enfrentan hoy.
El Borussia Mönchengladbach también empató hoy 2-2 ante el Friburgo en un partido en el que tuvo muchos problemas en la primera parte y una clara mejoría en la segunda.
La única victoria en el primer turno de la tarde la logró hoy el Arminia Bielefeld por 2-1 ante el Maguncia en un duelo contra el descenso.