Juventus y Torino llegarán al Derbi de Turín en 'crisis', cada uno a su manera, viviendo realidades diferentes en la Serie A.
La Vecchia Signora acostumbra a estar en el primer lugar de la clasificación y actualmente ocupa el cuarto puesto con 17 puntos, superado por el Milan (23), el Inter de Milan (18) y el Sassuolo (18).
Andrea Pirlo considera que la Juventus llegará en buen momento al partido contra Torino debido a que viene de derrotar por un contundente marcador de 3-0 al Dinamo de Kiev en la UEFA Champions League.
"Llegamos bien, ahora vamos a recuperar todas nuestras fuerzas después del último partido. No había mucho tiempo disponible para recuperarnos, pero nos estamos preparando desde el punto de vista mental para jugar un partido importante y continuar nuestro camino en la competición”, mencionó.
"Es un equipo bien construido y dirigido por un excelente entrenador. Cambiaron su forma de jugar, pero se mantuvieron activos. No será fácil y esto no solo porque es un derbi, sino porque nos enfrentaremos a un excelente rival", agregó.
Andrea Pirlo no podrá contar con los servicios de Álvaro Morata debido a que a lo suspendieron por dos partidos por "dirigirse de forma irrespetuosa" al árbitro durante el partido ante el Benevento.
"Intentaremos llenar el área con diferentes jugadores. Con él estamos más presentes, mientras que con los que saldrán al campo intentaremos llegar desde fuera. Lo importante es llenarlo de muchos hombres porque de ahí vienen los goles", finalizó.
Torino suele pelear por uno de los puestos europeos y hoy está en el decimoctavo lugar (zona de descenso) con apenas 6 puntos.