El Bayern goleó este sábado al Hoffenheim 4-1 en casa y el resultado lo afianzó como líder absoluto de la Bundesliga, manteniendo una distancia considerable sobre sus más cercanos perseguidores.
El Bayern abrió el marcador en el minuto 32 con un remate de cabeza de Jerome Boateng aprovechando un saque de esquina lanzado por Joshua Kimmich desde la derecha.
Tras el gol de Boateng el Hoffenheim adelantó un poco las líneas y el Bayern encontró más espacios para combinar. En el 37 el guardameta Oliver Baumann reaccionó con una buena parada ante un remate de Kimmich.
En el minuto 43 llegó el segundo, marcado por Müller con un remate desde fuera del área a pase de Robert Lewandowski que, de espaldas a la portería, tenía ocupados a cuatro defensas del Hoffenheim.
No obstante, el Hoffenheim respondió casi de inmediato y en el 44 Andrej Kramaric descontó con un remate dentro del área a centro de Bebou.
El segundo tiempo empezó con una buena ocasión del Hoffenheim, un remate desde corta distancia de Baumgartner que paró Neuer, pero en el minuto 57 Lewandowski marcó el tercero para el Bayern que fue prácticamente la sentencia.
En el 63 Serge Gnabry completó la goleada, por un remate por entre las piernas del arquero Oliver Baumann a pase de Coman y una jugada que se inició con una recuperación de pelota de Müller en la mitad de la cancha.