Bayern Múnich consumó su primer fracaso en la era de Thomas Tuchel al ser eliminado de la Copa de Alemania ante el Friburgo. Los Buitres dieron la campanada al vencer a Los Bávaros 1-2.
Con un gol agónico en el minuto 95, Lucas Höler clasificó a los suyos a la Semifinal para dejar fuera a uno de los favoritos del torneo, a pesar de que su rival fue superior en todo el partido.
Al 19’ apareció Dayot Upamecano con un cabezazo que hizo mover las redes, tras un centro de Joshua Kimmich y el equipo comando por Tuchel festejó el primer gol. Sin embargo minutos después llegó el empate.
El esférico le quedó a Nicolas Höfler, que remató con la zurda desde fuera del área, por su parte el guardameta
Yann Sommer no pudo hacer nada, para evitar que los contrarios empataran el marcador.
Friburgo continuaba con la búsqueda de remontar el duelo, los minutos transcurrían y el gol no llegaba, el árbitro marcó un penal cuando en un remate el balón le dio en el brazo a Jamal Musiala, Höler lo anotó mágicamente para clasificar a su equipo a la siguiente ronda.
Se consumó la hazaña, pues es la primera ocasión en la historia de Friburgo que le gana a Bayern Múnich en su propia casa, además los Bávaros consumaron su primera derrota en el Allianz.
Por otra parte, los dirigidos por Tuchel se despiden de poder hacer el triplete en sus competencias, dejando escapar la primera oportunidad para el título para el estratega.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡IMPARABLE! CRISTIANO RONALDO ANOTA DOBLETE EN LA GOLEADA DEL AL-NASSR