Los directivos del Sevilla no fueron al Estadio Olímpico Lluís Companys para el duelo correspondiente a la Jornada 8 de LaLiga contra el FC Barcelona, esto como reacción al Caso Negreira en donde se sigue recabando información.
Tras esta decisión, la directiva del FC Barcelona decidió romper cualquier tipo de relación con el club andaluz, pues el equipo catalán expresó por medio de un comunicado que se sentían 'indignados' por el rechace del Sevilla en no acudir a la comida institucional previo al juego.
Además, el club blaugrana expresó que el 'Caso Negreira' no puede servir de excusa, ya que actualmente el procedimiento se encuentra todavía recabando información sobre los delitos cometidos por el Barcelona.
Hace unos meses, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, intervino en una asamblea de LaLiga, donde expresó todo tipo de explicaciones y aclaraciones con respecto al caso que atraviesa el equipo con Negreira.
Por el momento, se espera que esta nueva imputación arroje luz sobre los detalles y las circunstancias que rodean los pagos realizados por el Barcelona hacia Enríquez Negreira.