El FC Bacrelona rompió el mercado de fichajes de verano con la contratación del neerlandés, Memphis Depay, una de las figuras de la selección de Países Bajos y de la Ligue 1, sin embargo, ahora será parte del plantel catalán hasta el 2023.
Además, el exjugador del Olimpique de Lyon tendrá una cláusula de recisión de 500 millones de euros, por lo que si algún equipo busca ficharlo durante su estancia en Barcelona, tendrá que pagar esa cantidad para hecerse con los servicios de Depay.
Incluso, Memphis no solamente tuvo su presentación, ya también se reportó en sus primeros entrenamientos bajo el mando de Ronald Koeman y se le vio muy cercano a su compañero y compatriota Frenkie De Jong en su primer día de ejercicios.
El exjugador del Manchester United, entró a su nueva casa, el Estadio Camp Nou, acompañado del nuevo presidente del club Joan Laporta, que se ha encargado del jugador de 27 años desde su llegada a España.
De esta forma, Memphis Depay se convierte en uno de los mejores fichajes del mercado, además de que ya está listo para integrarse a la pretemporada del FC Barcelona, antes de su viaje a Alemania para el enfrentamiento contra el Sttutgart.