El Barcelona Femenil ganó, goleó y gustó en la Supercopa Femenil. Con un demoledor 7-0 las blaugranas se impusieron ante el Atlético de Madrid y consiguieron su título 17 en la historia de este club, reivindicando su hegemonía no sólo en España, también en Europa.
En medio de la lluvia de goles, una de las principales protagonistas fue Caroline Hansen, quien se lució con un triplete en la abultada cuenta blaugrana; mientras que Lieke Martens colaboró con un doblete.
El conjunto catalán fue dominante absoluto y se evidenció en el resultado. Antes de los 20 minutos de juego, Ingrid Engen abrió el marcador y a la lista se unió Fridolina Rolfö, rendimiento abrumador que terminó por colocar al club culé como el más laureado de toda Europa.
En el fructífero palmarés de este equipo se encuentran seis Ligas, cantidad con la que superan a contendientes como el Athletic Club con cinco, el Levante con cuatro y el Atlético de Madrid con tres.
Además, se unen ocho Copas, dos más que Espanyol y cinco más que el Levante y el Añorga KKE (3); incluso, con la contundente victoria de este domingo, comparten el liderato de este campeonato con el Levante, al ser los dos planteles más ganadores de la Supercopa con dos y con este dominio buscarán mantenerse en lo alto de la élite del futbol del viejo continente.