Lionel Messi llegó en el verano a los Estados Unidos para jugar con el Inter Miami, en donde su impacto con el equipo sirvió para que consiguieran la Leagues Cup siendo este el primer título de la franquicia, pero dentro de la MLS el club de Florida se quedó sin posibilidades de avanzar a los playoffs.
“Estoy orgulloso de todo lo que el equipo logró esta temporada. Con el trabajo y el esfuerzo de todos, fuimos capaces de ganar la Leagues Cup consiguiendo el primer título en la historia del Inter Miami, llegamos a la final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup y estuvimos incluso peleando por meternos en los Playoffs de la MLS", escribió Messi en su cuenta de Instagram.
El Inter Miami se quedó en el penúltimo lugar de la Conferencia Este consiguiendo solo 34 puntos, producto de nueve triunfos, siete empates y 18 descalabros a lo largo de la temporada 2023 de la MLS.
“Nos quedamos con todo lo bueno y sobre todo con las ganas de mejorar para ser aún más competitivos el próximo año. Me gustaría agradecer a toda la gente del club y de la ciudad de Miami por el apoyo que nos dan siempre", mencionó el argentino.
Ahora el próximo reto de Lionel Messi serán las vacaciones, aunque recientemente ha sonado la posibilidad para que el argentino sea cedido para jugar en el Al-Hilal en Arabia Saudita.