Atlético de Madrid le dio la vuelta al Cacereño, en los últimos minutos del encuentro. Los Colchoneros vencieron 1-3 a los rivales en territorio ajeno para continuar en la pelea por la Copa del Rey.
Desde el minuto 30, los pupilos de Diego Simeone se fueron abajo en el marcador y sufrieron para encontrar la manera de anotar. Clement Lenglet comenzó con la remontada sobre el minuto 82, que calmó las cosas para el Atlético de Madrid.
Adrián Pérez, futbolista del Cacereño, se convirtió en un héroe para los Colchoneros, pero en un villano para los suyos, ya que al 90+2’ marcó en propia puerta para otorgarle la ventaja en el marcador y darle un respiro al Atlético de Madrid.
La ‘Araña’ aprovechó para volver a picar y sobre los últimos instantes del partido anotó uno más para la cuenta y sellar el resultado para avanzar en la Copa del Rey.
Con este resultado, Atlético de Madrid alarga su racha a ocho victorias consecutivas y ahora tendrá que enfrentar al Sevilla en partido de la Jornada 16 de LaLiga de España.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mundial de Clubes 2025: Los partidos imperdibles de la Fase de Grupos