Con un doblete de Alex Iwobi y Raúl Jiménez en la banca prácticamente todo el partido, Fulham regresó a la senda de la victoria venciendo 3-1 a Brighton y ya está en el sexto puesto en la Premier League a un punto de los puestos de Europa.
Bastaron sólo cuatro minutos para que los londinenses se fueran arriba en el marcador. El equipo aprovechó un error de la zaga defensiva de las gaviotas para marcar el primero del partido. Iwobi controló un mal despeje dentro del área y definió para el 1-0.
Brighton respondió ya en la segunda parte. 10 minutos de empezado el segundo tiempo Joao Pedro bajó un balón en el borde del área rival, donde Carlos Baleba definió de zurda y de primera intención para emparejar el encuentro.
Tuvo que venir un balón parado para que Fulham pudiera recuperar la ventaja. Al minuto 79 los locales tuvieron un tiro de esquina y tras un centro cerrado, el balón rebotó en el defensor Matt O’Riley y entró en su propia portería.
Raúl Jiménez, entró de cambio al minuto 80 rompiendo una racha de 10 partidos consecutivos siendo titular. Además, al no poder marcar en este partido, el mexicano extendió su racha a seis partidos sin poder marcar.
Ya en los minutos finales Iwobi marcó el segundo tiempo con una definición cruzada para poner el segundo en su cuenta y el tercero para su equipo, sellando la victoria en casa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mundial de Clubes 2025: Grupos de Rayados, León y Pachuca