El Atlético de Madrid ya tomó las primeras acciones contra las personas involucradas en el incidente del pasado fin de semana, donde algunos aficionados del equipo comenzaron a lanzar objetos en dirección a Thibaut Courtois en el Derbi Madrileño.
Alrededor del minuto 66 entre Atlético de Madrid y Real Madrid el sector de las gradas detrás de la portería visitante, inició con una lluvia de proyectiles, como respuesta al gol que había adelantado a los merengues, esto llevó a la suspensión del partido por alrededor de 20 minutos.
Días más tarde, los Colchoneros dieron a conocer que había comenzado una investigación para identificar a las personas involucradas. Hoy información que han dado con dos personas, quienes han sido expulsadas de forma permanente del equipo puesto a que eran socios. Aun así, siguen buscando identificar a más involucrados.
“Nuestro departamento de Seguridad en colaboración con la Policía han posibilitado la localización de dos personas más que participaron en dichos altercados. Ambos son socios del club y van a ser expulsados de forma permanente”, reveló el equipo en su comunicado.
Asimismo, el equipo confesó que estos actos han dañado la imagen del club por lo que reiteraron la ‘política de cero tolerancias’ contra actos similares a lo sucedido en el Estadio Metropolitano la semana pasada.
“El Atlético de Madrid reitera su condena de estos hechos injustificables, que han dañado gravemente la imagen del club, y reafirma su política de tolerancia cero contra la violencia, para lo que seguirá persiguiendo cualquier manifestación de esta índole y aplicando las sanciones previstas en nuestra normativa interna a los implicados”, confesó el equipo.