Milutin Osmajic fue suspendido por ocho partidos y multado con 15 mil libras (alrededor de 20mil dólares) después de morder a un oponente durante un acalorado partido entre Preston y Blackburn en la segunda división de Inglaterra.
Milutin Osmajic, de Preston, admitió haber cometido un acto de conducta violenta al morder al defensor de Blackburn Owen Beck hacia el final del partido el 22 de septiembre. Osmajic no fue expulsado por el incidente, a pesar de que Beck pareció decirle al árbitro Matt Donohue que lo habían mordido.
La Asociación Inglesa de Futbol dijo el viernes que la sanción se debió a mala conducta.
Preston y Blackburn son rivales locales del norte de Inglaterra y el tenso partido incluyó la expulsión de un jugador de cada equipo durante el empate 0-0. Beck recibió una tarjeta roja por patear a Duane Holmes del Preston y fue en la reacción furiosa a ese incidente cuando se produjo el mordisco.
Osmajic no estará disponible para ser seleccionado hasta el partido de su equipo contra Derby el 23 de noviembre.
El exdelantero del Liverpool y del Barcelona Luis Suárez fue sancionado con 10 partidos en 2013 por morder al defensor del Chelsea Branislav Ivanovic. Suárez recibió luego una suspensión de cuatro meses por morder al defensor italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial de Brasil 2014.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Patrice Evra lanza nueva plataforma 'Player', el LinkedIn del futbol