Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, sufre una "contusión severa en el pie", según detectaron las pruebas médicas, con lo que su participación en el partido del próximo viernes contra el Cádiz en el Estadio Wanda Metropolitano también está en seria duda, dependiendo de la evolución del traumatismo sufrido en el primer tiempo del encuentro de este domingo contra el Betis y que lo dejó fuera del choque en el minuto 26.
"El parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre una contusión severa en el pie, a consecuencia del traumatismo directo recibido en la primera parte del partido", según informó el Atlético de Madrid.
El equipo Colchonero aún no especifica un periodo de recuperación, sino simplemente avanza que "comenzará trabajo de readaptación y sesiones diarias de fisioterapia y la evolución de su lesión marcará su incorporación al grupo".
A cuatro días del duelo contra el Cádiz, su participación en ese encuentro es complicada para el delantero argentino. Correa se ha vuelto pieza clave en el equipo del Simeone, el de Rosario siete goles y una asistencia en las últimas nueve jornadas de LaLiga Santander con el Atleti.
Atlético de Madrid recibirá al Cádiz para el partido liguero y después realizará el viaje a Old Trafford para el duelo de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones, donde enfrentan al Manchester United.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERRAN TORRES: 'CON XAVI, EL BARCELONA HA TENIDO UN GRAN CAMBIO'