El segundo entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Paris Saint-Germain en la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones, dejó la primera prueba de campo del alemán Toni Kroos, trabajando en solitario, y el regreso al grupo del brasileño Marcelo, recuperado del golpe sufrido ante la Real Sociedad y a disposición de Carlo Ancelotti.
No se despejará hasta última hora la duda de Kroos. Cinco días después de caer lesionado en un entrenamiento y sufrir una microrotura en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda, el centrocampista alemán añadió al trabajo de fisioterapia su primer test sobre césped.
Probó sensaciones Kroos incluso tocando balón y será el martes cuando realice la prueba definitiva para tomar una decisión junto al técnico Ancelotti y el cuerpo médico. La idea es que se ejercite con el grupo de inicio para ver si siente estar en condiciones de jugar ante el PSG o se pierde su segundo partido consecutivo tras la Real Sociedad.
El técnico italiano juntó por primer día a titulares con suplentes en una mañana de entrenamiento en la ciudad deportiva madridista con una parte táctica enfocando las cualidades del PSG y trabajo con balón en ejercicios de posesión y presión, más un partido en reducidas dimensiones.
El martes, desde las 11:00 horas, el Real Madrid cerrará la preparación de un partido clave en su temporada, pendiente de la evolución de Kroos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LALIGA: REAL MADRID GOLEÓ A LA REAL SOCIEDAD Y ES MÁS LÍDER QUE NUNCA