El suplente alemán Niclas Füllkrug anotó tarde para darle al anfitrión de la Eurocopa una victoria por 2-1 sobre Países Bajos en su amistoso del martes.
El excelente portero holandés Bart Verbruggen intentó sacar de la línea un disparo de Füllkrug en el minuto 85, pero un control confirmó que el balón había cruzado la línea, dándole a Alemania su segunda victoria en dos partidos después de su victoria por 2-0 sobre Francia el sábado.
Puso fin a una racha holandesa de cuatro victorias consecutivas y recompensó al técnico alemán Julian Nagelsmann por una reestructuración del equipo que incluyó seis caras nuevas y el regreso de Toni Kroos tras su retiro internacional.
El córner de la estrella del Real Madrid sirvió de plataforma para que Füllkrug anotara el gol de la victoria mientras Alemania se recuperaba de un gol tempranero.
Un mal pase de Maximilian Mittelstädt para Jonathan Tah permitió a Memphis Depay centrar para Joey Veerman, quien anotó de volea en el cuarto minuto.
Le brindó a Nagelsmann las condiciones que había pedido antes del partido, una prueba de carácter frente a la adversidad para sus jugadores, quienes respondieron con posesión del balón antes de que Mittelstädt reparara su error anterior con el empate en el 11.