Sigue la novela en el seno inglés, luego de la infidelidad del jugador de Inglaterra Kyle Walker destapada hace unas semanas.
Annie Kilner, la esposa oficial del jugador con quien han procreado dos hijos fue engañada con Lauryn Goodman, mujer que ya tiene una hija con el jugador del Manchester City.
Tras esta situación extracancha, algunos medios internacionales revelaron que habrá un reforzamiento en torno a la seguridad para la Final de la Eurocopa 2024 entre España e Inglaterra que se llevará a cabo en el Olímpico de Berlín.
Se dio a conocer que hay una orden a Lauryn Goodman, amante del lateral, para no acercarse a la zona de familiares en el encuentro de este domingo.
Por su parte, Kilner, quien viajó a Alemania con sus cuatro hijos, no quiere tener nada que ver con la amante, situación que se dio, estando a escaso metros en el encuentro pasado de Inglaterra.
Walker ha aceptado su error y está totalmente arrepentido de la infidelidad que cometió, y ahora tendrá que lidiar con la situación entre sus dos parejas de cara a uno de los partidos más importantes con su selección.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL REMO BRILLARÁ EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS 2024