El 'Jimmy' sigue siendo congruente con su parado y ya selló su boleto a Cuartos de Final. La Selección Mexicana repitió once para derrotar con comodidad 3-1 a Haití y así superar la Fase de Grupos cumpliendo con el trámite.
Al Tri le costó 45 minutos encontrar la fórmula del gol, pues a pesar de que fueron absolutos dueños del juego en el primer tiempo, nunca lograron reflejar esa supremacía en el marcador.
Fue con un gol de vestidor en el segundo tiempo que México rompió la barrera en una asociación entre los medallistas olímpicos Uriel Antuna y Henry Martín, el volante extremo llegó a línea de fondo para meter un centro potente que encontró la cabeza del goleador quien hizo su parte eliminando a su marca con un movimiento.
Pero el Tri se inspiró y con la confianza a tope repitió la jugada del gol por el otro sector y con un pase a ras de pasto por parte de Jesús Gallardo, el capitán haitiano, Ricardo Ade la desvió a su arco en su intento por cortar.
Danley Jean metió un sustito a 10 del final al recortar distancia en un corner con un cabezazo seco a la esquina, imposible para Memo Ochoa; sin embargo, minutos después Santiago Giménez aprovechó la que tuvo al cerrar una pinza en otra asistencia de Antuna.