Alejandro Lezama, delantero de 26 años, juega con las Chivas y recientemente se proclamó Bicampeón de la Liga Tiki Taka de Fut 7, por lo que hace unos días disputó la Final del Campeón de Campeones.
"El camino fue muy duro, tuvimos que enfrentar a equipos muy fuertes, pero afortunadamente, logramos llegar muy lejos", mencionó en entrevista con RÉCORD.
Trabaja para una de las empresas de botanas más importantes del país junto con varios de sus compañeros. "Todo surgió por una 'cascarita', formamos el equipo y de a poco se comenzaron a integrar más personas; más que un grupo somos una familia”, agregó.
Aseguró que practican este deporte para salir de su rutina diaria. "Utilizamos los sábados para relajarnos. Terminando de trabajar, venimos a la cancha a distraernos y a disfrutar de la convivencia”, aseveró.
En total son 13 jugadores los que están en el Rebaño Sagrado, aunque solamente mantiene una relación bastante especial con dos de ellos: Alan García y Enrique Gómez.
"Con ellos convivo todos los días en el trabajo y los fines de semana con sus familias. Nuestras esposas e hijos también crearon una amistad, estoy seguro de que eso nos ha hecho más fuertes", añadió.
Alejandro Lezama tiene la firme intención de superarse tanto personal como profesionalmente, motivo por el que desea seguir estudiando, pues quiere ascender de vendedor a detalle a supervisor.
"Actualmente estudio la preparatoria, estoy a un mes de terminarla. Me gustaría comenzar una carrera. En el trabajo me piden que estudie la licenciatura de Administración de Empresas. Espero que esto siga creciendo, que tengamos más logros como los hermanos que somos y que no se rompa".