Este fin de semana fue de bastantes sorpresas en la F1, ya que el Gran Premio de Austria tuvo un ganador inesperado con George Russell, quien aprovechó el choque entre Verstappen y Norris, para llevarse el primer lugar de un GP en la F1.
El director ejecutivo de Mercedes reveló que su comportamiento durante el GP de Austria le pudo haber costado la victoria a Russell, pues en la emoción de ver la posibilidad de poder ganar la carrera, gritó a su piloto por el radio de comunicación.
“Está frenando a fondo a 320 km/h y les digo que los dos (líderes) han chocado, tengo que pensármelo antes… Fue una de las cosas más estúpidas que he hecho en 12 años de carrera con Mercedes”
El piloto británico también dio su punto de vista al respecto de este suceso y a pesar de que Wolff estuvo cerca de ocasionar un accidente, señaló que esto solo demuestra la pasión que todos tienen en Mercedes.
“Casi me estrello cuando me gritó así de fuerte, pero eso demuestra la pasión que todos compartimos”, declaró George Russell.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA: LA SIGUIENTE PARADA DE LA FÓRMULA 1