Charles Leclerc, piloto de Ferrari, se reunió con la escudería de Red Bull Racing para unirse al equipo, sustituyendo a Sergio ‘Checo’ Pérez, quien se encuentra en su tercer año con el equipo austriaco, pero en la presente temporada de la Fórmula 1 no ha tenido el mejor rendimiento que en sus anteriores años.
De acuerdo al portal Fórmu1a de Italia, el nacido en Montecarlo, Mónaco, es el preferido para suplir al mexicano, pero su llegada al equipo de Red Bull se dará en el 2025, año donde el tapatío finaliza su contrato con los austriacos.
Hay que destacar, el único problema que se podría dar es que Max Verstappen y Charles Leclerc no tienen una de las mejores relaciones, por lo que Red Bull podría tener también entre sus opciones a Lando Norris, piloto de McLaren, quien ya tuvo una reunión su agente con Helmut Marko.
Otras escuderías también tienen en mente hacerse de los servicios del nacido en Montecarlo, pues Mercedes y Aston Martin también son otros equipos que quieren tenerlo en sus filas, aunque Fred Vasseur, ingeniero de Ferrari, ha declarado previamente que comenzarán las pláticas para renovar a su piloto.