El piloto neerlandés, Max Verstappen, criticó al Gran Premio de Las Vegas y asegura que esta carrera tiene que ver más con el espectáculo que con lo deportivo.
Durante la previa se han realizado firmas de autógrafos, en donde también muestran sus cascos especiales, mientras responden preguntas a la prensa, sin embargo, esto no es del todo del agrado de ‘Mad Max', quien afirmó que era como si los pilotos fueran “payasos”.
“Por mí se podrían saltar este tipo de cosas, tengo cero interés. Estar aquí arriba… Pareces un payaso, este GP es 99 por ciento espectáculo y uno por ciento de deporte”, declaró.
Asimismo, Verstappen añadió que la F1 no estaba haciendo lo suficiente para promocionar la competición deportiva y que, en cambio, se está apoyando demasiado en "espectáculos aleatorios por todas partes".
"Entiendo que los aficionados necesitan quizás algo que hacer también alrededor de la pista, pero creo que es más importante hacerles entender lo que hacemos como deporte".
Para finalizar, el neerlandés aseguró que muchos fans asisten por otros motivos que por la verdadera carrera.
"La mayoría sólo viene a divertirse, a beber, a ver tocar a un DJ o a una actuación. Yo puedo hacer eso en todo el mundo. Puedo ir a Ibiza, emborracharme y pasármelo bien. Pero eso es lo que pasa (en las carreras)", sentenció.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FÓRMULA 1 JUSTIFICÓ EL DESALOJO DE AFICIONADOS EN EL GP DE LAS VEGAS