El neerlandés se mostró bastante contento, sin embargo, lo primero que hizo tras conseguir la corona fue agradecerle a todo su equipo de trabajo.
"Es un feeling fantástico, ha sido un increíble año y estoy muy orgulloso, sobre todo por todo el equipo, se disfruta mucho ser parte de este grupo de gente y ser tres veces campeón es increíble", señaló 'Mad' Max, el quinto tricampeón en la historia de la máxima categoría.
El piloto #1 en pista tuvo una largada complicada que le costaron posiciones, pero en el transcurso de la carrera demostró esa calidad que tiene tras el volante y logró escalar hasta el segundo peldaño.
"Fue una pena que hayamos tenido safety car en esta carrera, que si fue algo difícil, pero la verdad es que con este auto (RB19) estoy muy feliz", apuntó
La estrategia de Red Bull fue la indicada, pese a que el comienzo les costó al traer neumáticos medios, al pasar las vueltas se asentaron mejor en la pista.
"Creo que la elección fácil, porque teníamos que correr con los neumáticos medios para tratar de capturarlos al final y durar hasta el fin".
Para finalizar, Max, con los pies bien puestos en la tierra, indicó que no tiene ansias por soñar ya con el cuarto o quinto título, pues estos llegarán de a poco, "vamos a ir poco a poco, uno por uno", afirmó.