Tras el incidente en el Gran Premio de Austria, el cual le impidió pelear por la victoria, Lando Norris, piloto de McLaren, señaló que ya arregló el desacuerdo con Max Verstappen. Asimismo, reiteró que el piloto neerlandés de Red Bull no le tiene que pedir disculpas, pues fue un incidente de carrera.
Y es que en las últimas vueltas de carrera en el Red Bull Ring, el neerlandés y el británico peleaban por la cima. Lando trató de rebasar a Max por fuera, sin embargo, por el poco espacio, terminaron por tocarse. Ante esto, Norris tuvo que abandonar la carrera, mientras que Verstappen si logró terminarla, pero no alcanzó el podio.
Tras este incidente, el piloto de McLaren señaló que el Tricampeón del Mundo tiene que darle una explicación. Sin embargo, previo al Gran Premio de Gran Bretaña, Norris señaló que ya arregló las cosas con Max y que cometió un error en sus declaraciones.
“Honestamente, no creo que necesite disculparse. Algunas de las cosas que dije después de la carrera fueron de más porque estaba frustrado en ese momento. Estaba lleno de adrenalina, emoción y dije algunas cosas que fueron innecesarias”, comentó Norris para Sky Sports.
“Nos hemos enviado mensajes de texto. Vamos a charlar, por supuesto, porque creo que es lo correcto. Eso sí, lo que hablamos y cómo van las cosas es entre nosotros. Pensé que fue una buena carrera y, a veces, muy cerca del límite. Pero hemos hablado de ello y ambos estamos felices de volver a competir”, agregó.