El Gran Premio de México ha anunciado la apertura de nuevas localidades tras la renovación del Foro Sol, ahora conocido como Estadio GNP. Según el comunicado oficial, esta medida permitirá a más aficionados tener la oportunidad de asistir al evento y poder ver de cerca a Sergio Pérez y compañía.
"Estamos emocionados de ofrecer nuevas opciones para los seguidores de la Fórmula 1 en México", se lee en parte del comunicado, donde también mencionan los beneficios y el costo del boleto por persona.
Desde la conclusión del evento del año pasado, las entradas para la F1 en la capital se han agotado. El boletaje para la edición de 2024 fue liberado recientemente y se vendió en cuestión de horas.
La próxima oportunidad para adquirir boletos será el 8 de julio a las 11:00 horas del centro de México a través de la plataforma de Ticketmaster, en una venta general de estas nuevas localidades.
Solo estarán disponibles dos zonas para la venta: Gris en Boxes Oro Sur y Café en Boxes Oro Norte, ambas al mismo precio de 43 mil 500 pesos mexicanos más cargo por servicio de Ticketmaster.
Dichas entradas al Gran Premio de México señalan que cuentan con butacos con respaldos, acceso a zonas generales del Estadio GNP. También contarán con servicio de comida y barra de bebidas de 09:00 a 18:00 horas los tres días del evento y, por último, baños exclusivos de la zona.